3 excelentes editores para código *si eres diseñador primerizo

Muchas veces como diseñador, cuando das el gran salto a hacer web, no sólo basta con conocer dreamweaver, muchas veces es elemental conocer éstas programas para poder desarrollar código, dejo algunas que fueron adecuadas para empezar el mundo del código, no dejará de ser un golpe pero facilitarán algunas cosas.

Por cierto: son gratuitos.

3. COFFE CUP

Viene con una interfaz muy sencilla e intuitiva. Muy buena para dar los primeros pasos.

Ir a página de descarga

2. KOMODO EDIT

Cariño especial a éste editor, dónde me enseñé a escribir código por primera vez. No fue sencillo pero una vez que entendí la lógica de la herramienta, usar cualquier otro editor es fácil de comprender.

Komodo es un entorno de desarrollo para programar lenguajes de programación dinámica, se dedica solamente a la escritura de código, totalmente gratuita.

Ir a la página de descarga

1. SUBLIME

El mejor de todos los editores de código, se puede descargar de forma gratuita. Pero no es software libre,​ ya se debe obtener una licencia para su uso, sin embargo la versión de evaluación es totalmente funcional y no se caduca, sin embargo a cada rato sale la ventana de si lo quieres comprar, a la cual la cierras y puedes seguir trabajando cómo si nada.

Ir a la página de descarga

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *